Tras el éxito de la anterior colaboración entre el diseñador Giambattista Valli para H&M; ambas firmas quieren repetir el éxito. El próximo 7 de noviembre se pondrá a la venta la segunda parte de la colección. En esta ocasión la protagonista de la campaña es la modelo Kendall Jenner; pero no estará sola.
Un ramillete de estrellas de la moda, la música e incluso de las redes sociales van a participar de en esta nueva aventura. Veremos a Jenner acompañada de la actriz Chris Lee o la blogger italiana Chiara Ferragni. El vídeo promocional y las imágenes prometen un nuevo éxito para esta colaboración. Los diseños de fiesta de Giambattista se disputaran entre sus fans, a un precio más asequible que los que oferta en su propia firma, y serán una tentación de cara a las fiestas navideñas. Las imágenes hablan por sí solas: ver a Kendall Jenner pasearse de rojo amapola entre los parterres de un jardín italiano, impactan.
Pero hay más: vestidos llenos de encaje y volantes, vestidos de terciopelo con bordados de flores en 3D; abrigos con piel sintética -calientes y llamativos-, vestidos cuajados de volúmenes, minifaldas de lentejuelas y tops a conjunto. Los accesorios son un punto y aparte: broches llamativos, largos collares con colgantes, pequeños bolsos de fiesta y unas impactantes medias con el logo de Giambattista Valli.
Los hombres también tienen su propia colección y es tan llamativa e impactante como la femenina. Los trajes con estampados llamativos -para los más atrevidos-, chaquetas levita con bordados en la espalda y sudaderas animal print a juego con los pantalones. Ellos tienen una colección deportiva y también una colección para los eventos nocturnos.
El 7 de noviembre se verán colas en los centros de H&M seleccionados y se verán bolsas llenas de prendas de esta nueva colección. Los fans de Giambattista Valli están de enhorabuena.
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