La opulencia en moda se llama Versace del mismo modo que el glamour se llama Chanel o la elegancia Dior, hay códigos esenciales de las grandes firmas de moda que representan su propia identidad, razón por la que son siempre fieles a ellos temporada tras temporada porque lo contrario sería desdibujarse y cabe que incluso perderse. Por eso la colección pre-fall 2020 de Versace destila opulencia.
La sencillez no es para las mujeres Versace, el estilo lujoso y exclusivo sí, la discreción es para otras, no para ellas y por eso los bolsos lucen una V portentosa en su frontal, porque las mujeres Versace no se esconden sino todo lo contrario, pisan fuerte y se hacen notar.
Y para que no nos quepa duda alguna, Versace cuenta con Georgina Grenville para presentar su colección pre-fall, la modelo trabajó ya para la firma italiana hace la friolera de 20 años (aunque ya se sabe que 20 años no es nada...) y ahora con sus 44 años cumplidos la modelo sudafricana demuestra que la belleza no tiene edad... y que la opulencia es cosa de Versace porque hace incluso gala de ella, la imagen de la diva con su indiscreto bolso y paseando a su perro lo dice todo, por no hablar de la que encabeza esta galería, un opulento salón...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8