Reformation es una firma estadounidense, cuya producción se realiza íntegramente en Los Ángeles. Una firma que apuesta por la moda sostenible, por crear moda pero sin acabar con el medio ambiente.
La industria de la moda, pasa por ser una de las más contaminantes para el planeta y es por ello que Reformation quiere cambiar este sistema y producir de una manera más sostenible. Para la fabricación de un simple vaquero se consumen mil litros de agua, por ello Reformation investiga continuamente en encontrar nuevas técnicas y tejidos más sostenibles.
La firma americana ha creado una colección en la que los tejidos protagonistas son: el Tecel Lyocell, la viscosa, el algodón orgánico, poliéster y licra. Vistiendo estas prendas nos garantizan que en cada prenda ahorramos 4.500 litros de agua, frente a lo que se gastaría con la misma prenda en un tejido convencional.
La colección está formada por prendas favorecedoras y juveniles. No sólo se preocupan por el medioambiente también buscan favorecer y esculpir la figura femenina. Dos son las premisas: lograr una moda sostenible y esculpir nuestro trasero: una combinación perfecta.
Presentan sensuales vaqueros, elegantes e informales americanas, juveniles monos y a han cambiado los tiempos en los que ir en vaqueros estaba permitido únicamente para los looks más casual; ahora podemos ir a la oficina luciendo también prendas denim.
Una apuesta estimulante; por algo Reformation ha aumentado tanto sus ventas en el mundo entero.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8