Elena Benarroch es la peletera española más internacionalmente conocida. Nacida en Tánger abrió su primera peletería en Madrid en 1979 y sigue manteniéndose en la brecha. Su gran acierto fue rejuvenecer la peletería: conseguir que la gente joven vistiese con pieles –algo que se consideraba de señora mayor- gracias a sus pieles teñidas y a diseños innovadores, juveniles y atrevidos.
En esta ocasión nos presenta para su colección Crucero, unas deliciosas prendas, amorosas y envolventes como aperitivo de la moda que nos espera para el próximo otoño/invierno.
Abrigos, chalecos largos, chalecos con patrón circular y cuellos de pelo largo forman parte de esta colección; todos ellos realizados en mouton anteado de rizo corto o largo y teñidos en tono gris o en rosa. Unas prendas juveniles con un patronaje innovador al que nos tiene acostumbrados Elena Benarroch. Completa la colección con accesorios en los mismos tonos: carteras, bolsos realizados en mouton de pelo corto y largo rizado, gorras y hasta fundas para móviles u ordenadores portátiles.
El rosa y el gris, las estrellas de esta colección crucero envolvente y juvenil.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5