La firma Max&Co se reinventa esta temporada. Presenta una colección naif, en la que priman los vestidos babydoll llenos de romanticismo. Los vestidos están plagados de grandes estampados florales en vivos colores, pichis de estampados de pata de gallo y estampados vegetales sobre fondos claros.
Las prendas de punto sorprenden por los hombros al descubierto, los diseños oversize acanalados y algunos con estampados abstractos que le dan un toque de vitalidad. Se combinan con faldas y pantalones de distintas texturas: panas, vaqueros o tejidos abrigados. Los cardigan con flecos le dan un aire romántico a toda la colección.
Max&Co apuesta por las prendas acolchadas para completar los looks y estar de lo más abrigadas. Parkas con capucha ribeteadas en piel que le dan un toque informal a las prendas de abrigo son la propuesta de la firma italiana.
Los accesorios también están pensados para completar estos looks desenfadados y juveniles. Los pequeños bolsos se cuelgan en bandolera o se cruzan en el pecho con un aire colegial. La apuesta por las gafas tiene un toque retro: finas monturas metálicas con grandes cristales que cubren parte de la cara o gafas de pasta con grandes patillas.
Una propuesta de colores alegres y delicados para combatir la falta de luz y calor del otoño.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12