La modelo estadounidense Grace Hartzel luce desenfada y elegante los nuevos diseños otoñales de Marella. Un recorrido por la ciudad, de Los Ángeles hasta Nueva York, en la que los diseños urbanos y cosmopolitas nos muestran como serán las propuestas femeninas de Marella.
El zunbido de Nueva York actúa como telón de fondo, los ruidos de la ciudad y el tráfico se pueden sentir en las fotos. Grace sube y baja escaleras, sale elegante de los taxis y recorre la ciudad sin perder un solo momento.Camina por las calles de la ciudad con paso firme y decidido pero natural; encarna el estilo glamuroso, moderno y chic de Marella.
Unos diseños que pueden ser lucidos en la oficina, en un after work o en una fiesta de noche. Las propuestas en los vestidos se decantan por los diseños camiseros, con botones delanteros y rayas diplomáticas o bien vestidos con cinturón que entallan y estilizan la figura femenina. Trajes pantalón con chaquetas cruzadas de doble botonadura y pantalones al tobillo, e incluso más cortos.
Los envolventes abrigos de lanatienen vibrantes colores y una longitud y diseños que los hacen cómodos para moverse por las ajetreadas calles de la ciudad, llenas de tráfico y peatones raudos.
Pantalones de cintura alta anudados con cinturones, se combinan con dulces jerséis de chachemirea -abrigados, delicados y favorecedores- sobre los que se colocan abrigos en el mismo color.
El azul intenso es el protagonista de la colección, pero no faltan los colores piedra e incluso el blanco roto; un tono que no se usaba tanto en las colecciones de invierno. Mucha luz y sofisticación para las mañanas otoñales.
Por último, también Marella juega con los estampados en pata de gallo en distintos tamaños y combinados en el clásico blanco y negro. Una mujer elegante y sofisticada recorre las calles de las grandes ciudades, siempre vestida por Marella.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8