Chanel estrena campaña, se trata del pre-fall de 2015 protagonizado, además de por una colección espectacular, por Cara Delevingne -la top del momento, la más buscada, la más bella...- y Pharell Wiliams -compositor y cantante- quienes posan acompañados por la pequeña Hudson Kroenig.
Hace pocos meses, en diciembre, Karl Lagerfeld nos rendía con un fashion film en el que concurrían los mismos protagonistas, en Salzburgo, con una ambientación romántica, de época y de lo más regio; Paris-Salzburgo se conecta vía Chanel para desfilar en Nueva York o para presentar una preciosa campaña que muestra las prendas que estarán en tienda a partir del próximo mes de junio.
La prendas que componen este lujoso y sugerente pre-fall están trabajadas al detalle sobre tejidos de incuestionable calidad, la sencillez propia de la maison francesa Chanel se recarga sutilmente para elevar el tono de sus propuestas y conquistar en el camino tanto a hombres como a mujeres.
No faltan las prendas sobrias que se entremezclan con otras más vanguardistas y sugerentes, ni faltan tampoco detalles que sorprenden y atrapan la atención y el gusto de quienes se viven este viaje París-Salzburgo recreado por Karl Lagerfeld para Chanel; las bailarinas que son botas y multiplican su lazo del empeine a la rodilla son una de esas prendas.
En cuanto a las propuestas masculinas, si bien es cierto que tienen un punto más de sobriedad que las femeninas , lo que es innegable es la creatividad propia de Lagerfeld en los detalles que hacen de sus prendas una suerte de belleza propia de hombres con estilo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5