Son y están, pero lo más importante es que vienen pisando fuerte y lo que conoces de ellos es sólo el punto de partida. Así son las nuevas caras de Burberry que presentan la colección otoño/invierno 25/16.
La música, la moda, la actuación y el bendito tesoro de la juventud quedan expuestos en esta campaña retratada por Mario Testino, bajo la dirección creativa de Christopher Bailey.
En las piezas podemos ver la energía de una ciudad a través de un paseo muy “casual" de estos nuevos personajes que se incorporan a la familia Burberry, con el St. James de Londres de fondo y banda sonora de Clare Maguire.
Las nuevas caras brit son la modelo Ella Richards (la nietísima del Stone Keith Richards), la actriz Holliday Grainger (La Diana Rivers de Jane Eyre y Lucrezia Borgia The Borgias). Además Ámbar Anderson (Modelo/Actriz), Clara Paget (la Anne Bonny de Fast & Furious 6) y la modelo Florencia Kosky.
La platea femenina está de parabienes con la presencia masculina de Tom Odell (el músico ganador de los BRIT Critics' Choice Awards del 2013), el actor Harry Treadaway, los modelos Jackson Hale y Oscar Tuttiet; Oliver Burslem (del grupo YAK) y los Hidden Charms Ranald McDonald (voz, guitarra y teclados) y su batería Oscar Robertson.
En la campaña de adelanto del frío al resguardo de un Burberry podemos ver gabardinas, bufandas de cashmere, el nuevo icono de la firma: el poncho; el Bucket Bag de las chicas y el bolso Carryall para ellos.
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