Dice Michael Kors que cuando diseñó su colección de otoño lo hizo pensando en una mujer que ama la moda y que tiene su propio estilo, cabe que esa sea la razón por la que le ha salido una colección de altos vuelos, una para mujeres que se atreven a vestirse como son, a dejar volar su creatividad a la hora de crear su fondo de armario, a mezclar colores y estampados, a vestir cómodas y divertidas pero también elegantes y glamourosas.
El otoño de Michael Kors es muy diverso y llega con varias líneas, conocimos la primera de ellas y descubrimos un aire muy urbano y funcional, ahora vamos por la segunda y descubrimos un punto (o dos) más de atrevimiento ¿o acaso no hay que poner un toque de locura a nuestro atuendo para mezclar un clásico print animal con un estampado floral? Michael Kors nos anima a hacerlo.
Mucho rojo y mucho negro, también mucho print geométrico entre el que destacan los míticos cuadros escoceses que son al invierno lo que las flores a la primavera; un toque amarillo que es, combinado con el rojo, el color de la temporada, jerseys de punto decorados con rombos y vestidos florales sobre fondos de lunares son otras de las atrevidas combinaciones con las que nos incita Michael Kors.
Lo cierto es que las propuestas de Michael Kors son algo así como una mezcla atrevida y sugerente de tendencias clásicas (cuadros escoceses, estampados florales, otros de puntos, jerseys de rombos...) que tiene un cierto aire británico ¿viaja de este modo el diseñador americano al viejo continente? y lo que es más importante ¿te atreverás con sus sugerentes mezclas?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7