Cuando en moda hablamos de diseños uniformes, tejidos confortables y, en general, unos resultados cómodos en la mayoría de los casos solemos imaginarnos una colección informal, cargada de algodón y con funciones básicas que no pueden ir más allá del momento ‘ocio’.
Algo que Amy Smilovc decidió cambiar cuando creó Tibi y le aportó una filosofía y personalidad que se aleja por completo del concepto tradicional del sport-style. Una renovación de lo que en apariencia es clásico a través de superposiciones, estampados y looks que convierten la temporada en algo urbano con las últimas tendencias.
El próximo otoño es precisamente eso: una mezcla de tejidos, entre los que no podía faltar el cuero, que, con estampados geométricos, animal prints o colores de temporada, como el berenjena, y algunos clásicos, como el azul Klein, dan origen a prendas cómodas que poder lucir tanto en la calle como en el trabajo.
Un modus operandi que permite a las mujeres sentirse seguras de sí misma y guapas al mismo tiempo que no abandonan en ningún momento la comodidad y la ‘informalidad’ al vestir.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9