Indescriptible. Sí. Así es como definimos el otoño de Dolce & Gabbana. ¿A santo de qué? A cuenta de cómo y cuánto nos ha sorprendido. No es que seamos nuevos y esperemos de Dolce & Gabbana la elegancia clásica, en absoluto, sabemos que esta firma italiana más que abrazar las tendencias vanguardistas trabaja con ahínco creándolas pero con esta colección ha ido un paso más allá (o dos, o tres, o...).
En esta colección de Dolce & Gabbana a duras penas descubrimos algo de la sofisticación siciliana que suele caracterizar sus propuestas y lo que sí salta a la vista es el brillo de la psicodelia propia de Prada, de la locura de moda y diseño en la que Alessando Michele ha zambullido a Gucci y del llamativo contraste de oro y negro tan propio de Versace.
El otoño de Dolce y Gabbana es atrevido, muy atrevido, colorista, brillante, deportivo, vanguardista... es una locura que al primer golpe de vista parece impropio de Dolce y Gabbana y al segundo... al segundo parece muy Dolce & Gabbana. Descúbrelo tú mismo en la galería de imágenes que ilustra esta noticia y dinos ¿te sientes ahora Dolce & Gabbana? Dicho de otro modo ¿te atreves ahora con Dolce & Gabbana?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9