La vida es algo demasiado importante para tomársela en serio, decía Oscar Wilde en la gran sabiduría del buen humor, y no le faltaba razón porque la vida es, hoy si cabe más que nunca, un circo.
Un circo en el que no faltan las sorpresas, los sustos y las novedades, y en el que inevitablemente, con valentía, atrevimiento y buen humor, nos convertimos un día en trapecistas, al siguiente en domadores y el tercero… en los payasos. Porque si algo no puede faltar nunca en ningún circo, y menos que en ninguno en el de la vida, es la sonrisa… y la risa contagiosa que se propaga como un virus bueno haciendo a las gentes felices.
En este espíritu del show que nunca cesa y siempre brilla, el buen humor, la mejor actitud y la felicidad por convicción, nos presenta BDBA una colección de invierno que tiñe la estación fría de color y vida y lo hace bebiendo de fuentes pasadas, de tiempos que hemos visto en las películas o incluso protagonizado en nuestra vida…
Pantalones ligeramente acampanados y las minis de Mary Quant, capas y parkas con cuello de pelo desmontable, y chaquetones de piel en atrevidos colores… Son los 70’s.
Del pantalón de campana al pitillo y las minis ahora en piel, las camisas como de chico y los estampados deslumbrantes. Son los 80’s.
En una colección que se inspira en otras que la precedieron el punto elegante no puede venir más que del Art Decó, y así los vestidos terminan sus mangas en pedrería, las chaquetitas de corte y estilo Jacky, e incluso algún tocado emulando los elegantes sombreros de la Kennedy.
Una colección colorida y viva, divertida, cómoda, casual y elegante para iluminar los días breves y fríos llenándolos de calidez y risa.
Y es que… qué mejor modo de arrancar el invierno que con una sonrisa en una pregunta… ¿cómo están ustedes? Bien, la respuesta es bien, por convicción y empeño, porque la vida es un circo y BDBA nos viste con gusto y estilo para ser sus estrellas invitadas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18