Por décimo año consecutivo Ralph Lauren estará presente en el campeonato de Wimbledon. La prestigiosa firma de moda estadounidense ha alcanzado una alianza con el All England Club de tenis por la que la marca diseñará los uniformes de todos los empleados: desde el recoge pelotas hasta los jueces de silla.
Mick Desmond, director comercial del All England Club, ha señalado que "Ralph Lauren es el primer diseñador en la historia del campeonato que ha vestido a todos los empleados oficiales de Wimbledon”. Y ha anunciado que están tan contentos con esta colaboración que “continuaremos con ella más allá del 2015".
El campeonato de Wimbledon (que se celebrará del 29 de Junio al 12 de Julio) acogerá a una media de 490.000 visitantes en sus instalaciones y será seguido con atención por más de 400 millones de espectadores de todo el mundo desde sus hogares, por lo que es un escaparate perfecto para Ralph Lauren.
"Estamos muy orgullosos de celebrar una década colaborando con este evento deportivo de primera categoría. Nuestra marca encaja perfectamente con la herencia de los valores tradicionales que definen el torneo de Wimbledon y estamos muy orgullosos de vestir a todos los empleados sobre la pista", ha indicado David Lauren, vicepresidente Ejecutivo de Publicidad, Marketing y Comunicación de la compañía.
La Colección de Polo Ralph Lauren Wimbledon estará disponible en El Corte Ingles y en una selección de tiendas multimarca, así como en la página web de Ralph Lauren.
Desde la firma de moda estadounidense señalan que esta asociación con el All England Club refuerza su liderazgo en algunas de las iniciativas deportivas más importantes del mundo. Conviene recordar por ejemplo que Ralph Lauren también sirve como proveedor oficial de la Asociación de Golf de Estados Unidos y del US Open de Tenis. Además, fue el proveedor oficial de los uniformes de la ceremonia de la apertura y cierre para el equipo Olímpico y paralímpico estadounidense en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi. Y por último, cumpliendo con el logotipo que hace reconocible la marca, Ralph Lauren también patrocina el equipo Blackwatch de Polo y a golfistas profesionales.