La firma española Dolores Promesas ha presentado la colección de otoño-invierno, más festiva para este 2018. Myriam Pintado y Alicia Hernández son las creadoras de esta firma española que cuenta una historia en cada colección.
Dolores Promesas nace como la historia de una mujer, una mujer con la que cualquiera puede identificarse. El nombre nace de una vida de superación y de cumplimiento de un sueño. Dolores por una época pasada, por una etapa de sinsabores y Promesas por la promesa de una nueva vida mejor; una vida llena de sueños y de promesas cumplidas.
Miryam y Alicia, descubrieron que había un espacio que cubrir en la moda femenina y en 2006 decidieron realizar su sueño. Quisieron crear ropa de autor pero para mujeres reales. Una ropa divertida, elegante y colorista. Una firma que no pretende seguir totalmente las tendencias pero que tampoco vive de espaldas a la moda. Una firma muy reconocible por su colorido, sus estampados geométricos y su aire retro; y como colofón, Heaven, la colección más festiva de Dolores Promesas.
Para este otoño lanzan una propuesta de colores intensos en verde, morado y azul eléctrico y por supuesto, el negro en vestidos de noche. Estampados geométricos, animal print y también diseños en tonos lisos. Vestidos vaporosos e hiperfemeninos se dan la mano con trajes de pantalón con aire más sobrio. Una colección delicada y soñadora como lo es Dolores Promesas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13