Así es. La firma de moda “made in Poland” se lleva hasta Escocia toda la belleza danesa personificada en la dulce modelo Freja Beha Erichsen para hacernos llegar sus mejores propuestas de otoño.
Un imponente castillo del siglo XVIII situado en las afueras de Edimburgo y la naturaleza casi salvaje que lo rodea se convierten en el escenario perfecto para el rodaje de la nueva campaña OI-2013 de Reserved cuyas líneas marcan tres tendencias muy diferentes –Wild life, Grunge y Premium Solider– con un denominador común, la feminidad.
La línea Wild life, un homenaje a la belleza agreste de los paisajes escoceses, viene marcada por el estampado animal, los tonos suaves –grises claros, caramelo o blanco roto– las combinaciones de tejidos, los chalecos de piel y jerséis de punto gruesos y cálidos; mientras que las formas depuradas de inspiración militar de Premiun Soldier, con el marino como tono estrella, nos muestran el lado más clásico de la firma. Detalles exquisitos, botaduras doradas y accesorios expresivos completan una línea refinada, sencilla, perfecta para cualquier ocasión formal o no tanto.
El toque grunge, rebelde, versátil, al más puro estilo de los 90 llega con el tartán –cuadros combinados en gris, rojo, esmeralda y toda la gama de ocres– y las rosas rojas. Denim más cuero, accesorios rockeros y un elenco de hebillas y tachuelas adornan las prendas más cómodas y urbanas del otoño Reserved.
¿Te lo vas a perder?
+
Campaña: Reserved
Otoño-Invierno 201-14
Modelo: Freja Beha Erichsen
Fotografía: Mateusz Stankiewicz
Estilismo: Karin Smeds
Peluquería: Lucas Pycior
Maquillaje: Wilson
Producción: Creativos Varsovia
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18