¿Cuántas veces habremos oído esto en referencia a la moda? Una afirmación que se ha acabado adoptando como uno de los principales mandamientos dentro de la industria y que, junto con la temporalidad, se están convirtiendo en estos tiempos en una auténtica guerra.
Hay quien asegura que no es, ni más ni menos, que otra estrategia de marketing para seguir aumentando las ventas en el mercado pero también existen serios indicios de que realmente lo que estamos presenciando es una revolución en el fashion world: una estrategia bélica que se comienza a trazar desde las altas esferas.
Precisamente Prada es uno de los cabecillas de esta encrucijada, demostrando en su última campaña otoño-invierno 2014 que sus tropas contarán con algo más que hombres jóvenes y capacitados. La madurez se alcanza en las propuestas de la próxima temporada con piezas que no entienden de edades y que se fabrican para vestir al carácter del hombre dinámico y sofisticado.
Tres actores que representan la evolución masculina con una misma filosofía de estilo pero siempre adaptándose a las circunstancias y, por supuesto, a las cuestiones de la edad.
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