Calvin Klein lanza su nueva campaña de ropa deportiva y tiene como protagonista a Bella Hadid. Una campaña que te reta, que te invita al desafío de cambiar a través del deporte y para ello lanza una línea de ropa para usarla en cualquier tipo de actividad.
Junto con Bella Hadid participan en Challenge yourself otros modelos: Mitchell Slaggert, Alanna Arrington, Abby Champion, Victorien Blagonja, Ashley Fox y Alexis Chaparro. Todos ellos se preguntan si estás preparado para este desafío; si estás preparado para desafiarte a ti mismo.
La campaña presenta unas piezas elegantes, sofisticadas y muy sexis; el glamour no se pierde en el gimnasio.
Las piezas femeninas son de lo más sensuales: conjuntos de pantalón y top ajustados y con estampados impactantes, faldas asimétricas cómodas y ajustadas. Todas ellas realizadas con la mejor tecnología para que transpiren, cortadas al laser y sin costuras. Una ropa que ajusta pero no marca.
Para quienes gusten de los deportes en el exterior, encontraremos sudaderas y cazadoras impermeables y transpirables. No hay excusa para ponerse en forma, para retarse y conseguir los objetivos que nos propongamos.
Vamos a hacer deporte, vamos a retarnos, vamos a conseguir nuestras metas y Calvin Klein está allí para facilitarnos la tarea y para que nos sigamos viendo elegantes y sexis en el gimnasio o fuera de él.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12