Moda Otoño

Carolina Herrera presenta su Colección Pre-fall 2020

Un avance de las propuestas de Carolina Herrera para el otoño del 2020.

Carolina Herrera creó su primera colección de ropa femenina en 1981 y consiguió enamorar a las mujeres más distinguidas de la época: la duquesa de Feria, la reina Isabel II de Inglaterra, Ivana Trump y la siempre icónica Jacqueline Kennedy Onassis.

Cuarenta años después la firma Carolina Herrera es un imperio a nivel mundial y sus prendas son admiradas por su esencia elegante, contemporánea, e hiper-femenina. Una mujer que destila sofisticación en cada paso que da, pero que combina la elegancia con la forma de vida actual; una ropa pensada para trabajar y para lucir elegante en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Ahora el diseño creativo de la firma está en manos del joven Wes Gordon y Carolina será la Embajadora internacional de la Maison. Gordon está demostrando que la esencia de la casa sigue presente.

En esta ocasión nos muestra un avance de una Colección Pre-fall para el 2020. Sigue mostrándonos una mujer contemporánea, cosmopolita, trabajadora y elegante en cualquiera de sus look. Siempre piensa en prendas que destilen sofisticación y una serena elegancia que llevará a las mujeres a sentirse seguras y triunfar.

Sigue apostando por la esencial camisa blanca, por colores alegres, por el sofisticado negro. Unos diseños en los que los vestidos tienen la esencia de las divas de los años 50; vuelos en las faldas y mangas abullonadas.

Trajes de chaqueta, funcionales y elegantes, para lucir en el día a día, son la apuesta para los días de trabajo y los vestidos frescos para los días de asueto. Los zapatos también demuestran su funcionalidad: sandalias planas y tacones altos tipo merceditas; lo mejor para patear las calles de la ciudad.

Los diseños de fiesta son tema aparte: escotes pronunciados pero siempre elegantes, faldas de enormes vuelos, gasas y semitransparencias y enormes lazos que adornan escote y espalda. Una mujer que vista de Carolina Herrera siempre dejará un halo de elegancia a su paso.

Salir de la versión móvil