Cuando una buena idea funciona, por qué abandonarla. Es lo que piensan en Belstaff, la legendaria firma de cazadoras moteras, de ahí que hayan decidido crear una segunda colección especial con la firma de la leyenda del fútbol e icono de la moda David Beckham. El británico y la casa de modas han podido ver en los últimos meses como su propuesta de chaquetas de verano tuvo una buena acogida, y ahora hace lo propio con una cápsula para este Otoño-Invierno que espera tener el mismo éxito.
Con diseños más otoñales y de entretiempo que de puro invierno, dicen desde Belstaff que esta nueva cápsula permite seguir trabajando en la pasión del futbolista por las prendas de estilo vintage y diseño casual, en la que el patrón esté ajustado a la silueta, con un carácter juvenil pero no aniñado ni vanguardista, muy masculino. Es decir, una mirada contemporáneas atemporal.
Esta compuesta por cinco modelos, todos con una clara inspiración en las chaquetas de los pilotos, con estilo retro y perfectamente combinables con estilos urbanos. El toque nostálgico es claro en modelos como el Ryde o el Moore, que incluso tienen toques años 40, plena tendencia para la próxima temporada masculina.
También hay modelos de corte más moderno. Así, se renueva la chaqueta Marshfield, lanzada en los 80; y la Stockfield, con mangas de cuero en contraste. También presenta la cazadora Stannard, con parches acolchados en los hombros y los codos. Para combinarlas, pantalones vaqueros clásicos, camisetas básicas, camisas vaqueras, guantes y pañuelos de motorista. Un estilo con el que se identifica perfectamente David Beckham y con el que se le ha podido ver durante años cuando no está posando en ropa interior o jugando al fútbol.
Las chaquetas están ya a la venta en Reino Unido (disponibles en la tienda online), en un rango de seis tallas. Es el caso de la Ryde, en cuero, con varios bolsillos, mangas con cierre de corchete y un vivo marrón chocolate (a partir de 1.810 €).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6