Balmain Beat sigue haciendo propuestas para el otoño. La colección que se inició con las fotografías de Mila Jovovich como protagonista, ya indicaba la tendencia rompedora de la colección.
En esta continuación Balmain ha contado con la presencia de distintos protagonistas muy diferentes, dedicados a distintas profesiones y de distintas edades, sexo y generaciones. Cuenta con: Gabriel-Kane Day-Lewis-modelo e hijo de Daniel Day-Lewis e Isabelle Adjani- Luz Pavon –modelo mexicana-, Vladimirovich Polunin –bailarín ucraniano en el Royal Ballet de Londrés-, Charlotte Lawrence- cantante y modelo estadounidense-, Duckie Thoto –modelo australiana-y Daphne Ginnes –veterana modelo, diseñadora y actriz británica; que es además descendiente de la histórica estirpe Guinnes-.
Los diseños de este otoño son transgresores y llamativos. Hay una vuelta a los años ochenta con el volumen que proporcionan las hombreras, los tejidos metalizados y la vuelta de los colores flúor. Tanto en la colección masculina como femenina se potencia el volumen en los hombros y se entallan las chaquetas, ajustándose a la figura.
El fondo de color es el negro que se combina con el lurex y el verde y amarillo intenso y fluorescente. Brillos y lentejuelas adornan los tejidos –tanto en los diseños femeninos como masculinos- y los abalorios y los cierres de inspiración militar potencian los conjuntos.
Pequeños bolsos de piel, -combinados con perlas, brillos y cadenas-, complementan y potencian los looks dándoles un toque juvenil y actual.
Propuestas para hombres y mujeres atrevidos y audaces; la colección de Balmain es para valientes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10