La diseñadora estadounidense de origen chino, Vera Wang, presenta su colección femenina para el otoño. Wang, fue editora de la revista Vogue durante 16 años antes de dedicarse al diseño y crear su propia firma. Adquirió fama mundial por sus vestidos de novia, llegando a vestir a famosas mujeres: Mariah Carey, Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Sharon Stone, Chelsea Clinton o Kim Kardashian, llevaron sus craciones.
En esta ocasión presenta una colección sofisticada y, en apariencia, sobria; una colección realizada únicamente en tres colores: negro, blanco y nude.
Unos diseños con una imagen estructurada y con las hombreras muy marcadas –en forma de armadura medieval-. Los vestidos y las faldas tienen estructuras voluminosas, como si se apoyaran sobre miriñaques. Los tops y los vestidos son pura corsetería y se complementan con manguitos que cubren desde la muñeca al antebrazo.
Las mangas son extra-largas y cubren casi por completo la mano, tanto en las blusas como en las arquitectónicas chaquetas de traje. Solo caben tres largos de falda: midi, muy maxi o muy mini.
Los vestidos de fiesta se plantean en color nude para el día –con largo coctel- y se tornan absolutamente negros para la noche; adornados ambos con delicadas transparencias en superposición.
La elegancia en los diseños, a la que Vera Wang nos tiene acostumbrados, es en esta ocasión más sofisticada que nunca. Sobriedad y toques exclusivos son la clave de esta colección.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28