Inspiración futurista y tonos oscuros lideran el nuevo “Emporio” que Armani presenta para un otoño lleno de calidez, texturas brillantes, cortes estrechos y originales, hechuras deportivas y modelos que evocan el estilo “neopreno” con esa elegancia intrínseca que acompaña todas las colecciones de la firma.
Efectivamente, la línea más joven y fresca de nuestro italiano favorito nos propone una temporada marcada por dos estilos muy diferentes, aunque perfectamente definidos. Por un lado, la línea suite, sobria, sofisticada, que busca definir la figura masculina a base trajes oscuros –gris, negro y alguna que otra raya diplomática– de corte estilizado, chaquetas entalladas, cruzadas con doble botonadura y pantalones impecables. Y por otro, una línea mucho más deportiva basada en originales combinaciones de tonalidades grises y azules brillantes, aunque negros, tierras y ocres tampoco pierden protagonismo. Jerseys estilizados, pantalones de corte estrecho y limpio, chaquetas tres cuartos con grandes solapas y abrigos acolchados o de estilo militar, súper masculinos y muy, muy sexys. Para qué hablar de los guantes negros…, un complemento irresistible, un tanto canalla, la guinda perfecta de todos los looks.
Y, a todo esto, la campaña fotografiada en Nueva York por Craig McDean y protagonizada por Alex Cunha, Nils Butler y Marlon Teixeira no puede ser más tentadora. Un backstage ficticio lleno de luz y espontaneidad y unos modelos de excepción nos invitan a saborear el futurismo que viene: juvenil, elegante y de Armani.
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