¿Quién dijo que los contrastes no estaban de moda? La firma americana cuenta con Jacquelyn Jablonski y Martha Hunt como invitadas de honor en su último trabajo filmado en el famoso hotel de Sunset Boulevard, Chateau Marmont.
El glamour y la tendencia boho-chic que inundan las calles de Los Ángeles son el punto de partida de la propuesta de Juicy Couture para el próximo otoño. Perfectos de cuero, chalecos de piel, vestidos con estampados florales o vaporosos y animal print en chaquetas, faldas entubadas y pantalones son las opciones elegidas más destacadas por la marca en el lookbook donde se presentan piezas de próxima colección, en las que la elegancia femenina convive con un toque informal cargado de influencias Woodstock y cierto toque sporty a través de sudaderas o pantalones de algodón que vemos habitualmente como tejido base del tradicional chándal.
Las imágenes, tomadas por Paola Kudacki, continúan con la filosofía desenfadada de Juicy Couture, en la que se adaptan las creaciones de la alta costura al día a día, convirtiendo la moda en diferentes registros con los que afrontar la rutina según el estado de ánimo. Un espíritu joven y libre, procedente de L.A, que traslada el estilo más personal a una elegancia 100% hollywoodiense.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12