Ferragamo lanza una colección otoñal en la que cuenta una historia de estilo, audacia y color para los hombres y las mujeres adictos a la firma italiana. La casa se nutre del talento creativo de dos jóvenes promesas en el diseño de calzado: Paul Andrew es el director creativo de la línea femenina y Guillaume Meilland en la línea masculina. Ambos tenían su propia firma de calzado por separado, pero han sido fichados por la casa Ferragamo.
La nueva colección otoñal cuenta una historia de diversión y hedonismo. Una sorprendente reunión en el campo italiano con modelos internacionales que están encantados en la villa, en el elegante entorno y disfrutando de su mutua compañía. ¿Qué les ha unido a todos? El gusto por las cosas bien hechas, la elegancia y el disfrute. El de modelos está formado por Stella Tennant, Shanelle Nyasiase, Xiao Web Yu, Piero Mendez y Edoardo Sebastianelli. Una de las inspiraciones de la colección fue la Duquesa de Devonshire, una aristócrata muy admirada en el Reino Unido por su elegancia de vieja escuela, una persona hecha a sí misma que supo crecerse en las dificultades y triunfar en momentos difíciles y además una mujer de gran belleza. Una mujer que sin perder sus raíces siempre tuvo una mente abierta, cosmopolita y práctica.
Las imágenes de los jóvenes de ambos sexos, son filmadas por el talento de la fotógrafa Harley Weir: una visión realista del encuentro, la belleza y la sofisticación.
Una colección llena de colores audaces, ricas texturas y siluetas fluidas. Zapatos icónicos, botas extra-largas y con estratégicas aberturas y accesorios impactantes conforman el universo Ferragamo para este otoño. Según Paul Andrew, se cumple los objetivos de Ferragamo en esta colaboración con Guillaume Meilland: una estética reinventada. Pretenden conjugar un cambio audaz y positivo en la firma con la calidad y el estilo que siempre ha caracterizado a la Maison italiana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7