La moda va siempre por delante en el tiempo y las temporadas incluso cuando deja su inspiración atrás, como sucede con la nueva colección de Baby Dior: niños Dior para la primavera de 2015 inspirados en el intenso amor que la ciudad de los rascacielos, Nueva York, despertó en Christian Dior cuando la visitó allá por los años 40.
Nos dejamos llevar por una campaña tan bella y cuidada como lo son siempre todas las de esta maison francesa y viajamos del Manhattan de los 50 al París de 2015 y su verano para descubrir una colección en la que conviven de modo armónico el glamour europeo, que no escapa a cierto aire vintage y cincuentero, con el pop art americano.
Una sugerente piscina de verano de diseño y decoración clásica es testigo del paseo de los niños y las niñas vestidos por Dior, también de su acomodo en las clásicas tumbonas de madera y tela blancas.
Los niños visten elegantes, con novedosas camisas bicolor y pantalones a juego, marino y blanco para los más clásicos y una paleta más divertida, alegre y pop art para los más atrevidos; las propuestas para las niñas tienen también cierto tono colorista pero en menor medida, ellas representan el glamour de los 50 con sus cintas en el pelo y los cortes clásicos de la época en los tejidos, siempre en tonos suaves que empiezan en el blanco.
Si ellas son coquetas, ellos elegantes, si unos utilizan gafas de sol, los otros también porque Baby Dior piensa en todos los detalles tanto para sus niños como para sus niñas. Y a nosotros nos encanta porque nos gusta ver a nuestros pequeños vestidos con estilo y gusto exquisito, con el lujo de los tejidos y la manufactura de la maison Dior y con el encanto que pone siempre la maison francesa en sus colecciones Baby Dior.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12