Desde el mismo rincón del mundo en el que comenzara un día de hace casi 50 años a tejer chaquetitas y jerseys de punto tamaño bebé, Pili Carrera lanza su colección de otoño/invierno 2012-13. Desde Mos, Vigo... para Madrid, Burgos, Valencia, Vitoria... Cancún, Veracruz, Oporto, Moscú, Miami, Hong Kong, Londres, Bari, Milán, Génova... Desde Galicia para el mundo.
Se mantiene fiel a su estilo, el que ha venido convenciendo y enamorando a varias generaciones y que, en los detalles - cuello bobo, nido de abeja, lazos... - vemos en nuestro álbum, cuando no levantábamos más que dos palmos del suelo y las fotos eran de papel; pero ahora además coquetea con la tendencia a convertir a los niños, al vestirlos, en adultos diminutos; la mezcla que resulta del clasicismo infantil, santo y seña de Pili Carrera, y los cortes adultos junto con la indiscutible calidad de sus tejidos y confección, que se mantiene íntegramente en sus instalaciones de Vigo, da como resultado una colección con un punto elegante y vintage, que no hubiera podido encontrar mejor marco para presentarse que un tren antiguo en el que convertir a niños y niñas en Agathas y Poirots.
La armonía en las combinaciones de prendas, estilos y colores está siempre presente en las colecciones de Pili Carrera y también en ésta: marinos y verdes de invierno con blancos y tostados; ellos en modernas camisas combinadas con clásicas chaquetas de punto, ellas en vestidos cortos y abrigos no más largos con algún lazo y el cuello bobo de siempre.
Claro que ésta es sólo una de las cuatro líneas de la colección de otoño/invierno, tanto si eres de gustos más clásicos - más de lazo, puntilla o perlé - como si tu gusto es más sport, moderno o informal seguro que encontrarás tu línea en esta colección porque Pili Carrera sólo saca dos colecciones al año y en ambas logra satisfacer los gustos más dispares.
Y ahora subamos al tren... y veamos lucir a los más lucidos siempre y en todo momento y lugar, nuestros pequeños...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9