Hace unos meses Dior desvelaba como será su próxima primavera infantil y hace ahora lo propio con el verano; la nueva colección es una perfecta continuación del cuento de belleza de primavera que descubrimos entre espejos y en campaña.
No sorprende, dado el romanticismo propio de Dior y su deleite en lo femenino, que los vestidos sean los reyes de las propuestas para las niñas, lo son tanto en tonos suaves como en otros más vivos y atractivos como el rojo o el amarillo, tonos muy de verano y de niñas coquetas, infantilmente elegantes y seguras de sí misma.
Y aunque las niñas son además casi absolutas protagonistas de la campaña de verano de Baby Dior, la firma gala nos recuerda que tiene también mucho que decir a la hora de vestir a los niños e incluye dos propuestas que se contraponen la una con la otra, una clásica envuelta en azul marino y otra más atrevida que incluye un pantalón tan rojo como la pasión de los pequeños por la vida y por sus juegos.
Las colecciones de Baby Dior son pequeños sueños hechos tejido, son una muestra de la dulce creatividad infinita que late bajo todas las propuestas de la icónica firma francesa y así, en tamaño mini, nos conquista más si cabe.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10