Encontrar una fórmula de éxito en el mundo de la moda no es tarea sencilla, de ahí que, cuando se encuentra, se explote al máximo y se estudien todas las posibilidades de desarrollo para convertirla en imagen de marca. Es lo que ocurre con Burberry y su famoso estampado tartán, que han sabido aplicar con gusto a todo tipo de productos y colecciones.
Las pensadas para los más pequeños no se libran, pero la firma británica ha querido completarla con mucho más que el socorrido cuadro escocés. De hecho, además de colorearlo en un completo juego de bufandas, han apostado por otros dibujos y grecas para conseguir toda una colección la mar de variada.
Así, por ejemplo, destacan los pijamas de auténtico estilo invernal, con un estampado de rayas diagonales que combinan el rojo con el gris. Es el mismo color y dibujo que se utiliza, por ejemplo, para un conjunto de bufanda y gorro de lana elegante y divertido. Aunque para diversión, los monos para bebés que imitan el patchwork, con estampados lisos que se unen a otros con rayas horizontales y, como el tartán, en mil colores.
Dicen que la moda infantil está para hacer volar la imaginación. Se puede confirmar que esto se lo han tomado como regla en Burberry, ya que las propuestas de regalos para los más pequeños se completan con patucos que llevan 'incorporado el calcetín', o eso es lo que trata de imitar al crear un diseño con algo de caña que imita a un zapato (en rosa, amarillo mostaza, marrón, añil...). Del mismo modo, un pijama con estampado de fichas de dominó o el que tiene a un simpático soldado de la Guardia Real inglesa como protagonista.
Además no se olvidan de sus bonitos peluches. Los famosos Teddy Bear de Burberry de este año son suaves, con dos grandes botones sobre el cuerpo y un lazo de seda que también re repite en otro oso más moderno, con un estampado de tela verde y púrpura. El resultado, una colección que enamorará a los padres y a los hijos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9