Love Brand & Co. es el nuevo proyecto de estilo de vida de Oliver Tomalin, un joven diseñador británico cuya filosofía de marca parte del concepto “bisociation”; es decir, una colaboración entre empresa de moda y causa solidaria que supone un profundo cambio cultural; la idea sugiere a los consumidores que comiencen a asociar los productos con la resolución de un problema. Su lema, “life blended better”.
Trunks for trunks, el producto debut de Tomalin, es una colección de trajes de baño masculinos que, inspirada y motivada por la grave situación de los elefantes asiáticos, llega a España precedida de un gran éxito en Reino Unido. Se trata de una edición especial de state-of-the-art, una serie de alta gama y estilo sofisticado de corte europeo –por encima de la rodilla, ajustado pero sin molestar gracias a su doble cinturilla elástica, bolsillos laterales y uno trasero con cierre de velcro– elaborada con un tejido especial de secado ultra rápido. Los modelos combinan alegres estampados exóticos como frutas tropicales o palmeras u originales y llamativos con cerezas y mariquitas, además de los clásicos de rayas marineras y colores lisos en tonos azules, verdes, amarillos, rojos… El logo, dos elefantes cuyas trompas se unen dibujando un corazón, simboliza el fin de la causa –swimming trukns for endangered elephants– al igual que los cordones, terminados en elegantes colmillos de acero. Todos los modelos están disponibles en un amplio rango de tallas para que niños y papás luzcan juntos sus diseños favoritos.
Love Brand & Co. apoya a Elephant Family, la ONG dedicada a la protección del entorno natural de los elefantes asiáticos y fundada por Mark Shand - hermano de la Duquesa de Cornualles– donando el 5 % de las ventas totales a dicha organización benéfica.
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