Las propuestas infantiles por parte de las firmas siempre me han llamado la atención. No solamente porque los modelos sean mucho más naturales, efecto que se traduce de tener 5 años y no entender aún eso que los mayores llaman cortesía y paciencia, sino porque son un fiel reflejo de que la moda, ante todo, debe ser sinónimo de confortabilidad.
Para complicaciones ya está la alta costura y los adultos. Porque también existe la posibilidad de lucir las últimas tendencias (algunas, no todas) en tamaño mini y sobre piezas básicas que se convierten en todo un must have entre los armarios más pequeños: shorts, blusas, parkas y camisetas de todo tipo componen la última propuesta de Zara kids. Un lookbook que deja entrever las primeras señas de que la primavera está a la vuelta de la esquina y la diversión comienza a inundar las calles.
Estampados navajos, flores y animal prints se dejan entrever de manera discreta sobre faldas plisadas y prendas de exterior para las tardes más refrescantes. Las camisas vaqueras no abandonan esta temporada a los chicos, con camisetas lisas y mensajes.
Un little lookbook fresco, actual y, lo mejor de todo, confortable. Y es que por mucho que intentemos cambiarlo, la primavera pertenece a los pequeños.
Galería de imágenes
- 
                1
                
 - 
                2
                
 - 
                3
                
 - 
                4
                
 - 
                5
                
 - 
                6
                
 - 
                7
                
 - 
                8
                
 - 
                9
                
 - 
                10
                
 - 
                11
                
 - 
                12
                
 
