Habían creado, a su manera, una especie de nuevo Club de los Poetas Muertos, donde la poesía se había tornado guión de cine y la pluma, cámara digital de última generación. Lo suyo era bailar, aplaudir, exaltar, gritar, brincar, rodar, flotar, como aquellos poetas de Tom Schulman. Habían nacido para ser artistas y, pese a no superar entre todos los cincuenta años, eran ya parte de la generación prometida, talentos precoces vestidos por Massimo Dutti para su campaña del próximo otoño.
La firma del grupo Inditex se mantiene fiel a su estilo y propone una colección kids donde ellas son amazonas modernas con cierto aire british y ellos, dandys con cazadoras de piel y pitillos remangados a la altura del tobillo. Un auténtico revival de los clásicos más imperecederos de la moda: camisas vaqueras, ponchos, cárdigans, cuadros y parkas acolchadas. Propuestas pensadas para looks casual y versátiles, donde los tejidos y diseños cuidados completan estos outfits de buen gusto.
Se hace el silencio en el plató central, el chico rubio de mechas californianas se pone detrás del objetivo y lanza un rodando bien alto. Comienza la jornada, vuelve esa rutina que –aunque muchos lo nieguen- nos mantiene despiertos en busca de esos caminos menos transitados que marcan la diferencia >>3, 2, 1… Acción<<
Listen: Common People de Pulp
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12