Van al colegio, hacen deporte, juegan en el parque, son partícipes de mil y una actividades solo aptas para incansables, solo aptas para ellos. Y por eso, conseguir que una firma de moda reúna todas las cualidades necesarias para adaptarse a su ritmo resulta tan difícil.
Fay ha querido capturar esa actitud espontánea y positiva que tienen todos los niños ante la vida. Ese espíritu de juego constante, en el que cada pequeño obstáculo es una prueba de superación que puede cambiar al rumbo de todo, es el punto de partida de la nueva colección de ropa de niños de Fay.
Colores llenos de vitalidad han invadido los tejidos más cómodos y prácticos convirtiendo cada una de las prendas en la ropa perfecta para vivir, jugar y disfrutar. Los abrigos de plumas aparecen en todas sus versiones: con capucha de pelo, corte ajustado y estampados muy llamativos; aunque también tienen su hueco los de paño y estilo clásico.
Para las niñas, los vestidos, los jerséis con cuellos de lentejuelas o en tonos lisos son las prendas estrella de la colección. Mientras que para ellos, los chalecos reversibles, las chaquetas de punto y los jerséis con cuello pico y camisa se convertirán en un imprescindible para el día a día.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15