Y de pronto es febrero… Y los abrigos van dando paso a las chaquetas, el algodón le gana terreno a la lana y los colores cada vez son más vivos y coloridos. Al menos esto es lo que vemos en las colecciones de las firmas de ropa que ya lanzan su temporada primavera-verano.
Esta es la séptima temporada que la firma holandesa Scotch & Soda crea su colección Ámsterdam Blauw, inspirada en una mezcla de colores índigo de China y Japón que hoy día sigue presente en los letreros de las casas y calles de la capital neerlandesa. Y por extensión, este color azul está presente en la mayor parte de las prendas Scotch & Soda Shrunk y R’belle, la línea infantil para niños y niñas. Aunque lo de infantil.. será por la talla porque por el diseño diríamos que también triunfaría entre adolescentes y jóvenes.
Sus prendas están llenas de detalles y entre los materiales empleados predomina el denim y el algodón. Encontramos vaqueros pitillos, chalecos y cazadoras vaqueras, sudaderas con capucha o camisetas de rayas y topos. Aunque el recorrido de estas líneas es todavía algo corto (empezó a diseñarlas hace tan solo unos 3 años), su impacto en el mercado es tremendo y el éxito rotundo.
Ya hace tiempo que la moda se empieza a hacer un hueco entre los más pequeños de la casa. Así que prepárense que la primavera de Scotch R’belle llega cargada de luz, de energía y de ganas de comerse el mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9