La firma italiana D&G ha creado una colección adorable y colorida para los más pequeños. Dentro de la línea Carreto Siciliano y manteniendo los colores y estampados que utilizo en la colección femenina, lanza una propuesta para bebés y niñas, radiante de luz y color.
Animada por el mismo espíritu popular siciliano, la colección abarca desde camisas y pololos para los más pequeños de la casa a coloridos conjuntos para las que ya no son tan niñas.
Tejidos de popelina y algodón con estampados multicolores y alegres: vestidos y camisetas conjuntadas con pantalones y falditas con vuelo. Una paleta de colores que va desde el blanco al azul, pasando por el rojo o el amarillo. Y todo ello coordinado con accesorios a juego como diademas, zapatos y sandalias llenas de color y de alegres minipompones.
En toda la colección se reconoce a primera vista la mano de Dolce & Gabbana y el espíritu siciliano que les anima. Color y alegría para el verano, que se refleja en las caras de los más pequeños de la casa.
Galería de imágenes
- 
                1
                  
- 
                2
                  
- 
                3
                  
- 
                4
                  
- 
                5
                  
- 
                6
                  
- 
                7
                  
- 
                8
                  
- 
                9
                