La firma Óscar de la Renta presenta una colección infantil con diseños en cuadros, en colores vivos y alegres. Los cuadros son los protagonistas en faldas de tablas, pantalones y chaquetas con aires colegiales, combinados con camisas blancas y tupidas medias del mismo color.
También destacan los estampados de flores para las niñas en una paleta de color que abarca el verde, el azul, el lila y el rojo vivo. Falditas, vestidos y pichis para las mañanas de cole y paseos, que se transforman en vestidos de gala para las grandes ocasiones. En los vestidos de ceremonia aparecen alegres estampados de flores, capas de tela y el terciopelo, dándole un toque lujoso a los vestidos.
Para los chicos el día se compone de conjuntos de polos y pantalones de pana en colores alegres, de trajes de cuadros con aire de uniforme escolar. Las propuestas de ceremonia tienen al terciopelo como protagonista en las chaquetas. Se crean conjuntos elegantes que combinan perfectamente con la elegancia de las niñas.
Porque Óscar de la Renta entiende que los más pequeños también han de ser protagonistas absolutos de la moda, tanto para las actividades de la semana como para las grandes ocasiones. En esta colección los peques también son las estrellas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19