Dicen que los niños vienen de París y también que los trae la cigüeña, cuentos y leyendas populares que se transmiten de generación en generación con una gran sonrisa porque la magia siempre nos sorprende y emociona y nada tan mágico como los niños que llegan de París... más si los viste Noro.
Esta primavera los sueños infantiles transitan entre la luminosidad del sol, su calidez, el campo y las flores y, con ellos, viaja Noro para vestirlos con cierto aire vintage y deliciosas piezas. Las colecciones de esta sugerente firma francesa tienden siempre al romanticismo, a las evocaciones bellas y a los sueños cortados en tejidos de alta calidad que se convierten en prendas funcionales y con mucho encanto, prendas que gustan tanto a los más pequeños como a quienes los visten.
Estampados florales y también geométricos, tonos suaves con algún matiz más vivo, elegantes chaquetas hechas a los cuerpos pequeños y detalles que marcan la diferencia como los tirantes propuestos para los niños; así es la primavera de Noro, muy romántica y de tintes clásicos, funcional y bella e incluso con un toque de elegancia en tamaño mini.
La campaña que presenta estas propuestas, nos traslada a un mundo de ensueño, el de los cuentos y, a la vista de los niños vestidos por Noro en un entorno natural y de primavera, no podemos menos que pensar en Hansel y Gretel y en su casita de chocolate o incluso en Alicia y su mundo de las maravillas decorado con bellas mariposas de colores en lugar de los naipes de la malvada reina.
Si buscas encanto para vestir a tus niños, prendas de siempre, entre las que encontrarás incluso el clásico nido de abeja, reinventadas y con la pátina de los nuevos modos de vestir, no dejes de recorrerte las propuestas de Noro porque seguro que te enamorarán.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12