Son inconfundibles. Aunque se trate de prendas de bebé, llevan el sello clarísimo de la casa: son Desigual de principio a fin. Pertenecen a la primera colección Baby que lanza la firma. Está pensada para pequeños de entre 3 y 24 meses y viene amadrinada con un eslogan cargado de buenos deseos: Born to be happy.
Porque si algo nos contagian estas prendas es optimismo: será por sus colores brillantes o por las formas inspiradoras que estampan en sus tejidos. Será por lo cómodas que resultan sus hechuras o por las sonrisas que provocan a nuestro paso cuando las llevamos. ¿Qué puede haber mejor para un chiquitín?
La colección se compone de bodys (19 euros), monos (29 euros), pantaloncillos de corte jogging (29 euros) y sudaderas (39 euros) confeccionados en algodón suavecito de primera calidad. Los acabados (corchetes, cremalleras…) están pensados para proporcionarles seguridad a ellos y rapidez a quienes tienen que vestirlos.
Para las niñas han ideado un fondo de mar y una nieve llena de estrellas en una mezcla de rosas, violetas y turquesas. Los chicos lucirán en rojo, naranja y amarillo piezas adornadas con diseños de estilo pop.
¿Eres de esos a los que todos los bebés les parecen iguales? Fíjate bien. Alguno es claramente Desigual…