Moda Niños

Niños, arena, mar y Desigual

Por más que las firmas presenten invierno, el cuerpo nos pide verano...

Apenas estrenamos julio y nos queda todavía verano por delante pero, como la moda va siempre una temporada más allá cuando no dos, no dejamos de desvelar colecciones de otoño y de invierno claro que... ¿quién le prueba ahora el abrigo a un niño?

Los peques están en plena vorágine de estrenos de verano y color y tú todavía estás a tiempo de hacerte con aquellas prendas que, por el motivo que fuera o fuese, se quedaron sólo en intención cuando renovaste el vestuario de los más pequeños al descubrir que, del fondo de armario del año anterior, no quedaba nada del tamaño mínimo necesario en éste.

Desigual es una firma irrenunciable para los niños por su color, por la originalidad de sus diseños, por su optimismo, por la vitalidad que transmite y porque les encanta como nos encantan a nosotros las faldas reversibles, las camisetas con lentejuelas y los vestidos de las niñas por su floralidad abstranca y sus dibujos geométricos, y las camisetas de los niños por lo divertido de los animales desigualizados que las decoran, como divertidas son también las gafas espejadas y el calzado descarado y colorista.

El color es clave en los diseños de Desigual, también lo que de abstracto y vanguardista hay en ellos, que es mucho; la firma ha logrado no sólo ser reconocida sino también reconocible proponiendo y, manteniendo temporada a temporada, un estilo muy propio e inconfundible, muy Desigual.

La campaña de verano para los niños Desigual evoca juegos y diversión, incita al deporte, a la música, a la comodidad y al máximo encanto encanto; las imágenes no dejan lugar a dudas, estamos en tiempo de vacaciones, pisando arena y cantando al ritmo de las canciones que hacen furor entres los adolescentes playeros.

Todo diversión y color, así es Desigual, como los niños, diversos, únicos... felices, por eso no puede faltar alguna prenda de la firma catalana en los roperos infantiles.

Salir de la versión móvil