No habrá tiempo ni dinero, pero los niños de punta en blanco. Esa es la idea que defienden Patricia Herrero y Belén Marsá en su proyecto Le Petit Company, un nuevo portal digital de moda infantil.
Con el ajetreo en el que se ven inmersas la mayoría de las mamás actuales, parece imposible que encuentren tiempo para salir a pasear y hacer compras para los pequeños de la casa. Pues no sólo lo parece, lo es. Pensando en ellas Le Petit Company ha creado una web para comprar las firmas más punteras de moda para sus niños a cualquier hora y sin moverse de casa,
Cada vez es más normal que busquemos para los niños propuestas más originales y selectas. Se acabó la niña repollo o el traje de los domingos, nuestros pequeños también quieren innovar y estar guapos y hay firmas que proponen looks especiales y modernos también para ellos.
Cuentas con marcas punteras en ropa y complementos como Ugg, Paz Rodríguez, Hunter, Barbour, Minettonka o Converse, entre otras. Una mezcla de estilos, desde los más urbanos y teen a los más clásicos y coquetos, convierte a Le Petit Company en una fantástica manera de encontrar la ropa perfecta para cualquier ocasión y temporada.
Esta primavera 2012, Le Petit Company estrena la temporada llena de color, flores, tejidos fresquitos y zapatos súper cómodos de Harmont & Blaine, Nice Things, Tortuga Academy, Tarantella y Bensimon, todo ello con precios muy atractivos y grandes promociones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6