Las propuestas de Guess Kids para esta primavera verano vienen a ritmo de Rock n’ Roll y con espíritu íntegramente americano. Y así lo demuestra la campaña dirigida por el propio Paul Marciano –director ejecutivo y creativo de la firma-, que nos enseña imágenes con gran energía en las que nos llaman la atención los colores brillantes y la mezcla de texturas entre las que destacan la innata vivacidad de los niños.
Para niñas, tops de inspiración náutica y vestidos con encajes y lunares se combinan con el denim más brillante. Creando así looks muy primaverales y frescos. También aparecen estampados de flores y calados al más puro estilo Woodstock, croché y lentejuelas o incluso camisetas de fútbol y faldas de cuadros que rescatan el patriotismo americano.
Para niños, una colección diseñada para disfrutar del verano y del aire libre. Raya diplomática, cuadros escoceses, tachuelas, serigrafías… en colores cítricos, en hilo teñido y tela vaquera. Todo tiene su lugar, pero sin duda el look ganador se lo llevan los pantalones cargo con camisetas o jerseys de punto en colores brillantes. Los niños de Guess lo tienen claro, no quieren pasar desapercibidos.