Moda Niños

Niños que visten de niños

Y cuando los niños visten de niños visten Il Gufo, una encantadora firma italiana de moda infantil.

La moda infantil da para mucha creatividad y más alegría, da para propuestas de todo tipo y estilo, desde las más clásicas y vintage hasta las más vanguardistas del momento pasando por algunas más que son, a nuestro parecer, apuestas seguras. Nos referimos a firmas como Il Gufo, una compañía italiana que lleva en su lema su carta de presentación: niños que visten de niños.

Las colecciones de Il Gufo -para niños de 0 a 14 años- no son clásicas ni mucho menos vintage, tampoco son vanguardistas ni especialmente coloristas, no visten a los niños como si ya no lo fuesen ni tampoco se deleita en el exceso de dulzura y color propios de su temprana edad; la de Il Gufo es una propuesta equilibrada y bella que sabe mantener la inocencia infantil en los tejidos y en los cortes al tiempo que respeta la evolución en la moda y las tendencias.

Y así, en esa línea tan de Il Gufo, se presenta su primavera y su verano, prendas funcionales y cómodas cortadas en tejidos naturales que se adaptan al cuerpo y la vida de los niños; la paleta de color por su parte es clara y alegre pero ajena a cualquier estridencia, el blanco y el beige hace de fondo y acompañamiento perfecto a topos y cuadros azules o incluso morados. Como no podía ser de otro modo, Il Gufo propone muchos shorts para los niños, combinados en ocasiones con chaquetas sastre de estilo funcional mientras para las niñas se imponen siempre los vestidos a cualquier otra prenda.

Nos gusta Il Gufo porque cumple siempre su lema y viste a los niños de niños sin por ello caer en el exceso de los estilos más clásicos ni tampoco en los de las propuestas más vanguardistas, nos gusta porque el equilibrio que trasciende siempre a sus propuestas y el encanto de todas sus colecciones.

Salir de la versión móvil