Moda Niños

Nanos... niños ¡que viene el invierno!

El otoño e invierno de Nanos es una colección de moda infantil que conquista el gusto y la comodidad de los reyes de la casa.

Hace semanas que hemos vuelto al cole pero, como el verano parece felizmente empeñado en quedarse un poco más con nosotros, todavía no hemos hecho todas las compras que el otoño exigirá en breve porque si algo ocurre de forma recurrente e inevitable todas las temporadas, es la necesidad apremiante de renovar el fondo de armario infantil porque los niños... no dejan de crecer. Claro que aquí está Nanos para solucionarnos el problema.

Nanos es una de las firmas más interesantes de la moda infantil en España, lo que es tanto como decir que lo es de la moda infantil en Europa porque nuestro país tiene mucho que decir en este ámbito, buena prueba de ello son el número incontable de ocasiones en las que las pequeñas cabezas que un día serán coronadas aparecen en público vistiendo moda infantil española.

El otoño e invierno de Nanos, ese que tendremos que echar al cuerpo de nuestros pequeños antes de que griten ¡qué frío!, no puede gustarnos más; sus propuestas son funcionales y encantadoras, perfectas para el día a día y también para los domingos y fiestas de guardar, se trata de una colección moderna que encantará a los peques y también a los mayores que eligen lo que éstos deberán ponerse.

Para las niñas Nanos propone capas como prendas de abrigo, las vimos dominar ya la colección de otoño e invierno del pasado año e incluso del anterior y continúan siendo tendencia; no faltan las clásicas trencas, para las niñas y para los niños, ni tampoco las sudaderas con su correspondiente capucha, tampoco los gorros y bufandas porque si algo hace el otoño es anticipar el frío del invierno.

No te confíes, por mucho que brille el sol, por más que los termómetros marquen mínimas veraniegas, transitamos ya por el otoño y a la vuelta de unos días sentiremos el intenso abrazo del frío...