La moda infantil es un universo en el que la imaginación y los sueños tienden a imponerse porque lo cierto es que el mundo parece confabular para que así sea: los niños quieren vestirse como sueñan ser y sus padres quieren vestirlos como quieren que sean... y luego hay firmas que, como Modern Queen Kids, nacen para cumplir los sueños de los unos y los otros pero, por encima de todos, los de las niñas.
Y es que las niñas siguen siendo las reinas de la casa pero no como lo eran antes, son reinas modernas y divertidas para las que no hay más límite que el de su propia imaginación, son pequeñas que no tienen techo de cristal porque, sencillamente, ni tan siquiera imaginan que éste exista. Ellas son libres y divertidas, amantes del tul y la seda y también de los complementos, de sus collares y sus pendientes, de sus prendas de vestir, también de sí mismas y, además de todo ello, de su imaginación.
No te dejes llevar por lo onírico de las fotos ni creas ver en ellas a la Emperatiz Infantil de La Historia Interminable -a nosotros nos ha ocurrido...- y pon especial atención en los complementos porque han sido diseñados a la medida de las niñas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12