La clasicidad de Pili Carrera, su aire tradicional y vintage a la hora de elegir las prendas para vestir a los más pequeños, está de moda; tanto es así que la firma continúa con paso firma su expansión internacional y acaba de inaugurar una tienda en Abhu Dhabi.
Lo de Pili Carrera, con más de 800 tiendas fuera de España, tiene ya tintes de imperio y la apertura en Abhu Dhabi, ciudad conocida como la Nueva York islámica, no viene sino a confirmar la buena salud de la firma gallega, un sello que mantiene su producción en Galicia. Pero ¿cuál es el secreto de su éxito?
La pregunta no es de fácil respuesta pero nos atrevemos a dar algunas pistas... La clasicidad de sus diseños ha resultado ser una ventaja en cuanto ha que ha sido este aspecto de sus propuestas el que ha enamorado a las casas reales europeas llevando a Pili Carrera a ocupar páginas de sociedad; además, la firma gallega ha sabido conjurar el toque anticuado o pasado de moda que suele asociarse a su modo clásico de entender el vestir infantil dando a sus colecciones una pátina actual propia de firmas más vanguardistas.
Y si su clasicidad es una ventaja, no podemos dejar de mencionar la calidad de sus tejidos y de su manufactura, su originalidad y su inteligencia porque, para asegurar la buena acogida de sus propuestas, Pili Carrera adapta sus colecciones a los mercados en los que se instala; eso sabiendo que mantiene, a día de hoy, el 100% de sus producción en Galicia, desde allí distrubuyen sus colecciones por todo el mundo.
Nosotros hoy nos quedamos con sus propuestas de otoño e invierno, una colección en la que impera el encanto de su aire clásico, los colres propios de la estación matizados por alegres tonos verdes, naranjas o azules; la prendas de punto tienen su protagonismo en la colección y también les estampados florales para las niñas.
Si eres de los que se pierde por un toque vintage en el moda infantil, no lo dudes, Pili Carrera tiene mucho que ofrecerte.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12