Otoño, sol frío y quién sabe si lluvias y hasta nieves, vamos camino del invierno y también de la Navidad, eso, a quienes tenemos niños, nos obliga a envolvernos en los abrigos y complementarnos con gorros, guantes y bufandas, hacer lo propio con nuestros locos bajitos y salir a la calle. Y Marie Chantal lo sabe.
No falta nada para los paseos bajo las luces de navidad, para ir saltando de escaparate en escaparate salpicando '¡me lo pido!' por cada rincón que huela a juguetes, falta muy poco para los mercadillos navideños y para elegir algún detalle nuevo para el árbol de Navidad y para nuestro Belén, para que cada año sea un poco más bello y luzca siempre como nuevo.
Y todo ese trajín de calles de otoño y casi invierno no podemos hacerlo de cualquier manera y mucho menos permitir que los peques se salgan con la suya y vuelvan a casa, en lugar de con tabletas de turrón, con mocos, estornudos y quién sabe si incluso fiebres. Es momento de vestirse tan guapos y cómodos como siempre pero también abrigados, es tiempo de dejar a Marie Chantal ocuparse de nuestro fondo de armario infantil.
Además, esta regia diseñadora cumple una colección más con algo que en ella es un hábito y que muchas firmas no acaban de desarrollar: las propuestas para los niños, las suyas son tan cómodas y apetecibles como las que presenta para las niñas porque no contar con los tules y los lazos entre los tejidos y detalles con los que diseñar bellas prendas de vestir para niños, no significa que no acabemos de salir del pantalón vaquero y el clásico plumas, Marie Chantal juega con los tejidos y los estilos y sus niños están en todos los sentidos a la altura de sus niñas, niñas que son, probablemente, las mejor vestidas del momento.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26