Missoni lanza una colección veraniega para las más pequeñas este 2017. Una colección que se inspira en el mar -los barcos, los timones, las anclas- y en sus criaturas -el caballito de mar, los peces, las medusas-; todos los elementos flotan sobre el mar en zigzags de Missoni.
Son piezas muy ponibles y muy fáciles de combinar entre sí, en alegres colores veraniegos: rosa, azul, rojo, blanco e incluso lamé dorado para las piezas más elegantes. Presentan trajecitos de bermudas y camisetas y vestidos playeros y junto a éstas otras prendas de vestir: pequeñas faldas y vestidos con volantes, vestidos en el característico zigzag de la marca en multicolores tonos pastel o en combinación de blanco y rojo.
Otra novedad de Missoni son los diseños que madres e hijas pueden lucir: vestidos cortos o largos con aires hippies para ambas. Piezas para las mamás y versiones de las mismas, para las niñas de la casa. Los accesorios son coquetos y elegantes: bailarinas, sandalias de tiras en colores intensos y en dorado; bandas y turbantes en distintos colores y estilos
Una colección que es vez alegre, divertida y entusiasta, una colección adaptada a las más pequeñas de la casa pero que sigue siendo muy reconocible: una colección muy Missoni –llena del colorido y el zigzag que tan característica es de la firma. Las mamás y las pequeñas pueden ir vestidas en la misma onda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8