El otoño infantil de Massimo Dutti tiene mucho de evocador tanto en la colección que lo viste como en la campaña que lo muestra. Será que el otoño tiene siempre algo de nostálgico y evocador, el deje de la calidez del verano y de su luz.
La clasicidad se impone en las propuestas de la firma del grupo Inditex y descubrimos una paleta de color muy de su tiempo que se llena de tostados, vaqueros, marinos y tonos sin el brillo adicional de la primavera o el verano. Claro que no es una clasicidad cualquiera, es una que sabe a niñez y a juego, que nos traslada al tiempo en el que éramos nosotros quienes vestíamos como niños.
Los jerseys de los chicos son como eran los de nuestros hermanos pequeños, los gorros de lana son los que usábamos nosotras mismas, las mismas rayas en los jerseys, los mismo tonos... pero con otro aire y otro corte; Massimo Dutti lleva los shorts al invierno con la ayuda de los leotardos, reparte plumas y abrigos de paño, botas altas, vaqueros y muchas ganas de disfrutar la vida en la calle, el campo, la playa y al frío.
Lo que es incuestinable es la funcionalidad de las prendas que componen esta colección, su versatilidad y su aire urbano y cosmopolita; son propuestas para vestirlas en cualquier momento, para ir a clase, al campo o a la calle, es un modo de vestir cortado para el estilo de vida de los niños de hoy en día.
La ambientación de la campaña no puede ser más sugerente, se intuye la playa y el campo y se vive el día campestre en el termo de cacao la cesta de mimbre que bien puede esconder una deliciosa merienda, las clásicas tazas del camping y ciertos aperos de pesca y mar que hacen al final un fondo de campaña de lo más otoñal y apetecible. Y es que Massimo Dutti tiene siempre ese punto de estilo que nos encanta.
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