Marie Chantal, Princesa consorte de Dinamarca, esposa de Pablo de Grecia, Príncipe de Dinamarca y Esparta, lleva 14 años diseñando ropa infantil, la suya es una firma que se mueve entre la clasicidad y el lujo con tal naturalidad que resulta imposible no sentirse atraído por sus colecciones.
Para este otoño y el invierno que le seguirá, Marie Chantal propone prendas sencillas, cómodas y sugerentes, de corte muy clásico pero sin notas vintage y con detalles modernos como las coderas en los jerseys; la paleta de color de la colección es de lo más natural, tostados, azules, nude y algún rojo entre mucho tejido liso y algunos cuadros tanto en las camisas de los niños como en los vestidos de las niñas.
Marie Chantal, madre en 5 ocasiones -4 niños y 1 niña- es, indudablemente, una voz autorizada a la hora de elegir las prendas para los príncipes y princesas de la casa, lo es por su experiencia y lo es por su inegable estilo y gusto exquisito... y es que nadie mejor que ella para vestir a los peques como reyes y reinas de su particular castillo.
Repasa nuestra galería y descubre cómo vestirán los niños más reales el actual otoño y el próximo invierno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22