El verano sabe a frutas tropicales y brilla bajo un sol de justicia, se refresca en el mar y se navega de una y mil maneras, cabe que incluso sobre una tabla de surf; estas ideas subyacen a la campaña en la que Mango nos sugiere cómo vestir, desde ya mismo, a nuestros niños.
Swiming pinapple y House of Surf reflejan, de modo casi perfecto, la inspiración y la intención de las nuevas propuestas de Mango: mucho color, alegres cuadros y estampados de aire tropical, un estilo fresco y desenfadado que llama al juego y la diversión.
Los vestidos de las niñas y los shorts y camisetas para todos, resultan prendas imprescindibles para vestir un verano y protegerse del sol; el color llama a la frescura de la piña y se envuelve en tonos de lo más tropical: azules que saben a mar y verdes de selva cálida, rojo que evoca frutos y los niños a las calles y a jugar.
Y quien dice a las calles, dice al mar porque en esta colección, no contentos con lo refrescante de la piña, Mango evoca un mundo de olas y tablas de surf vestido en estampados de azules vivos y detalles irrepetibles.
Swimingpool pinapple pretende reflejar la dulzura y la calidez de los niños y lo hace en un vestir cómodo y tranquilo que resulta de todo punto irrenunciable.
En el momento en que a Swimingpool collection, se le suma un punto de aventura, descubrimos una nueva dimensión de las playas de arena blanca y las olas que las acarician, una versión para disfrutar vestidos foto a foto. Es Surf House, un ramillete de propuestas de corte adulto y veraniego en prendas pequeñas, al que nos hemos emplazado a volver cuando los pocos años sean algunos más y así lo recomienden.
La maleta de los peques, este verano, la prepara Mango...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12