El pasado invierno os presentábamos una firma letona de moda infantil que nos había enamorado a través de sus propuestas, de su concepto, de sus ideas... se trataba de Aristocrat Kids, un sello que nos conquista nuevamente en sus propuestas de verano.
Las niñas Aristocrat son inocentes, coloristas, divertidas, naturales, románticas e incluso un poco antiguas, dicho ésto en el mejor de los sentidos porque su clasicidad no es rancia ni fea sino todo lo contrario, vintage y hermosa.
El blanco es el color dominante en la colección por su presencia en un buen número de prendas pero se ve teñido en ese protagonismo que parecía corresponderle, por piezas coloristas a rabiar, a veces divertidas y otras encantadoras pero siempren encendidas en prints del rojo más vivo o el verde más deslumbrante.
La voluptuosidad de las faldas no pasa desapercibida, tampoco sus volantes ni el juego que sale de ellos a la primera vuelta y el segundo giro. Se trata de una colección encantadora, muy de verano y también de entretiempo, no hay que olvidar que llega de Letonia, una república muy al norte de Europa, junto al Mar Báltico.
El romanticismo propio de los sueños y los cuentos late tras esta colección como lo hacía tras la del pasado invierno, y es que forma parte de la esencia de una firma pensada para acomodarse al cuerpo y la vida de los niños del modo más bello y funcional.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9